miércoles, 2 de julio de 2008

chocolate amargo

Quedarse callado puede ser tan dulce o tan amargo...

Nunca te dije cuanto te amaba, ni lo importante que eras en mi vida, será porque suponía que tu lo sabias, será porque temía decirlo en voz alta.

Hice de mi lengua un nudo y me bebí de a poco el amor, ese amor que ahora me causa veneno en la garganta, ¿para que sirve saberte mi mundo si nisiquiera tu lo sabes??? ¿Para que sirven mis letras si tus ojos están tan lejos??? ¿Para que sirve que te grite que te extraño? si mis labios están mudos y tus oídos secos de mi...


Pero aunque nunca hayas sido mio, ni vayas a serlo jamás, sigues aquí, te poseo en cada noche que la luna ilumina mi ventana, te fumo en cada cigarrillo de la tarde, te presiento en cada látido de mi corazón y te amo aunque no puedas verlo ... te amo.


Sigues aquí eterno, dulce, oscuro, tierno
Te espero

6 comentarios:

Al6665 dijo...

Me encantan tus letras, siempre encuentro tanto y tanto, has generado un poco de envidia en mi, se muy bien que jamás nadie me querrá de esa forma :S
Excelentes tus letras!!

Saludos!!

hombrediablo dijo...

Hola, pasaba por aqui,
Lei una y lei mil veces tus textos,
descubriendo y redescubriendolos,
como en ciertas canciones vegasianas (y cuando digo pasaba, es buscaba),
son rebuenos!
Horas atras pense que me distraia mucho, ahora creo que es la mejor concentracion, como escuchar la vida secreta de las plantas... de chicharos magicos.

Ahora pienso que siempre quize un tatuaje y se me concedio el mejor de todos, subcutaneo, perenne, azul, infinito, inevitable.

Fer... dijo...

Sigues sorprendiendo, como el día a día, como la noche particular y única, esa que, a la distancia nos cubre por igual, unidos solo por una estrella común...

Me enorgullezco de conocerte... algún día diré a mis nietos.."yo, yo conocí a esa Lunamujer".

Un Abrazo...perfumado a chocolate amargo.

Juan Carlos dijo...

Debo disentir esta vez. Creo que has escrito cosas mejores y puedes esforzarte para evitar los lugares comunes. En resumen, no me gustó el texto.

hombrediablo dijo...

No le hagas caso a este buey, el texto es muy bueno.

Faby dijo...

Orale muy muy chido... me agrado mucho, sigue escribiendo cosas asi, aunke tristes aveces, pero muy reales..

saludos